Está aquí: InicioPerfil de la Compañía

Perfil de la Compañía

International Cargo Chartering, fue fundado el año 2005 en la ciudad de Valparaíso, Chile. Nuestra área de negocios esta enfocada a proveer servicios de calidad en consultoría naviera, corretaje marítimo y transporte Marítimo Internacional a cualquier destino en el Mundo requerido por clientes de cargas de Proyectos, cargas peligrosas IMO clase 1, cargas general y a granel

Durante los últimos años International Cargo Chartering a consolidado una solida relación con clientes del área Defensa Militar, Industria Minera y Operadores de Cargas de Proyectos en Sudamérica lo que ha generado relaciones estables de negocios en el tiempo.

La principal misión de International Cargo Chartering es de proveer de servicios logísticos hechos a la medida a los clientes, asegurando con esto el fiel cumplimiento de sus requerimientos con altos estándares de calidad y confidencialidad de servicio a precios muy competitivos.

Gracias al conocimiento y destreza adquirida en el transporte de cargas especiales International Cargo Chartering a desarrollado su propia red de contactos de Armadores y Brokers Internacionales que garantizan un servicio de primer nivel y altamente profesional.

Volver